Arrugas Faciales

Arrugas Faciales

Combate con Éxito las Arrugas Faciales

Una buena apariencia física ayuda a las personas a sentirse bellos, y les da sensaciones de bienestar, comodidad, empatía y confianza. Cuando se trata de la estética facial, las arrugas de la piel son las principales enemigas de un rostro bello y juvenil. Es por ello que la mayoría de los esfuerzos que hacen las personas respecto a su apariencia, apuntan a combatir de una forma u otra estas líneas de expresión.

Si deseas lidiar exitosamente con tus arrugas faciales, lo primero que debes tomar en cuenta es que no todas aparecen por envejecimiento. Muchas son las personas que sufren de líneas de expresión a temprana edad. Es por ello que si tienes este problema, es esencial que conozcas los tipos de arrugas y como eliminarlas.

Tipología de las Arrugas Faciales

En general, existen 4 tipos de arrugas del rostro. Las arrugas estáticas son las que aparecen cuando el rostro está completamente en reposo, son producto de la pérdida de la elastina y el colágeno. Están asociadas a la edad, o cuando la piel se somete a condiciones extremas. Además, están las arrugas dinámicas, como las patas de cuervo o los surcos nasogenianos, que se producen por el movimiento y las expresiones. También están las arrugas gravitatorias, en donde la piel cae por la pérdida de elasticidad y la gravedad. Finalmente, existen las arrugas mixtas, que son combinaciones de los tres tipos principales.

Los Mejores Tips Como Quitar Arrugas de la Cara Naturalmente

  • Limpieza: mantener la piel limpia y fresca es esencial para combatir las arrugas. Debes hacer la limpieza facial dos veces al día: al levantarte y antes de dormir. En la mañana eliminarás el exceso de grasa y la hidratarás, y en la noche podrás eliminar impurezas y nutrirla con los productos adecuados.
  • Hidratación: mantener el rostro hidratado ayuda a evitar la pérdida de colágeno y elastina. Es vital que elijas cremas hidratantes de acuerdo a tu tipo de piel. Recuerda aplicar la hidratación con movimientos circulares, para que actives los vasos sanguíneos del rostro y fomentes su elasticidad.
  • Protección Solar: ten presente que la exposición al sol acelera el envejecimiento del rostro. Si deseas tomar el sol, hazlo en la mañana o al final de la tarde. De resto, si debes exponerte a él, utiliza una crema de por lo menos factor 15 de protección.
  • Alimentación: podes ayudar a la lozanía de tu piel facial consumiendo algunos alimentos clave. El aceite de oliva, las espinacas (vitamina A), el brócoli (vitamina C), las oleaginosas (nueces) y los alimentos ricos en Omega 3 como el pescado son algunos de los que pueden resultar útiles.

En Cara Beautiful Podemos Ayudarte

Si deseas un cambio más significativo y combatir con éxito las arrugas del rostro, somos tu opción ideal. Cara Beautiful es la clínica médica más destacada de NC, y estamos listos para ayudarte a obtener el rostro que deseas. No somos una estética, somos un spa médico de última generación, y estamos listos para que logres un rostro de pasarela.

Somos los expertos en la aplicación de Botox, Juvederm, ácido hialurónico y otros compuestos, para suavizar las líneas de expresión y devolver el volumen y la vitalidad a tu rostro. Podemos ayudarte a eliminar patas de cuervo, párpados caídos, líneas en la frente, de ceño o de marioneta, entre otros. Todo esto con los procedimientos más avanzados, y a los precios más competitivos del mercado. Agenda tu primera cita, o una consulta gratis sin obligaciones aquí.

Arrugas Faciales
CaraBeautiful
9105546856
Arrugas Faciales
704-A Pembroke Road
Greensboro NC 27408 US

View Larger Map